ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española | Mirosevic

"Voy a hacer lo posible para que la Unión consiga los puntos"

El volante hispano adelantó lo especial que será el duelo ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, pero reconoció que para él "no es cómodo".

Actualizado a
El jugador le anotó a la UC en el Santa Laura el año pasado.
Andres PinaPhotosport

La Unión Española no tuvo un buen debut en el Clausura 2015, ya que cayó de local ante Audax Italiano por dos a cero y ahora deberá a visitar a una Universidad Católica que jugó un gran partido ante Antofagasta en la primera fecha. 

"Voy a hacer lo posible para que la Unión consiga los puntos"
Mirosevic
  • centrocampista
  • Chile

El duelo contará con la presencia de Milovan Mirosevic, emblemático futbolista cruzado que regresará a los pastos de San Carlos de Apoquindo tras su polémica salida del club. "Para mí no va a ser cómodo, eso es normal. Es una sensación diferente, especial, pero siento que no existe el morbo que había para el partido del torneo anterior (Apertura)", aseguró el jugador.

Además, agregó que pese al cariño que le tiene al cuadro local, dejará todo en la cancha para que los hispanos logren un triunfo. "Es especial, por lo que significa la Católica para mí, pero al momento que el partido empiece voy a hacer lo posible para que la Unión consiga los puntos", agregó. 

Mirosevic también se refirió a los atractivos duelos que han protagonizado ambas escuadras en el último tiempo. "Ha habido partidos muy buenos, de mucha emoción, con un poquito incluso en alguno de ellos, y creo que eso es bueno en pos del espectáculo, le hace bien", dijo.