Fuentes: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo"

Huachipato 1 - U. Conce 2

Fuentes: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo"

Fuentes: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo"

Dragomir Yankovic

Photosport

El técnico del cuadro penquista reconoció que faltan muchas cosas por mejorar para que no terminen sufriendo, como sucedió hoy ante los acereros.

El primer tiempo de la Universidad de Concepción fue sólido, pero en el complemento Huachipato salió con otra disposición y los hizo sufrir más de la cuenta. Y el técnico forastero Ronald Fuentes lo sabe: "Huachipato jugó muy bien el segundo tiempo, pero estuvieron erráticos", aseguró el DT. 

"Nos costó meternos en el partido, pero después ofrecimos un mejor poder de ataque y nos quedamos con el triunfo, que es lo importante. Estamos convenidos de lo que estamos haciendo y seguiremos mejorando", agregó.

Además, se refirió a la forma en cómo están jugando y planteando los encuentros, ya que, señala, ahora no esperan al rival, sino que se creen el cuento y proponen en la cancha para marcar diferencias. 

"Estamos con buena capacidad física y las expectativas son las mejores. Ojalá podamos estar a la altura", agregó el entrenador de la U de Conce que sumó su segundo triunfo consecutivo. 

Comentarios

Comentarios no disponibles