ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Medel dejó la cancha lesionado en excelente triunfo de Inter

A segundos del final del encuentro, que el local se adjudicó con un claro 3-1 en su favor, el chileno fue sustituido debido a un fuerte golpe.

Actualizado a
Gary Medel marca a Andrea Bertolacci en el encuentro contra Genoa.
Emilio AndreoliAFP

Con una buena actuación del volante Gary Medel, el Intern de Milán derrotó por 3-1 a Genoa en el marco de la fecha 18 de la liga italiana de fútbol. Los negriazules venían de obtener un excelente empate como visita, ante el líder Juventus, por lo que con el triunfo cerraron una gran semana en el Calcio.

El cuadro del chileno estructuró la victoria en el primer tiempo, gracias a su funcionamiento superior respecto de su oponente. Los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, a los 11 y 38 minutos, respectivamente, pusieron en ventaja al local, llevando al marcador el prerdominio del dueño de casa en el terreno de juego.

Los visitantes solo en la segunda parte evidenciaron alguna respuesta futbolística. Aunque solo les alcanzó para lograr el descuento, que fue obra de Armando Izzo, en el minuto 85.

Sin embargo, Inter rápidamente puso las cosas en su lugar, puesto que Nemanja Vidic, a los 87', conquistó la tercera cifra de los locales, sentenciando el resultado final del encuentro.

Como siempre Medel cumplió una actuación bastante regular como volante central en el equipo dirigido por Roberto Mancini. No obstante, cerca del final generó algo de preocupación en el elenco de Milán. Faltando segundos, el mediocampista de la Roja tuvo que abandonar el terreno de juego, producto de un fuerte golpe que lo dejó bastante afectado.