COLO COLO
Flores: "Es complicado jugar así, todos terminaron con ampollas"
Valdes por su parte catalogó como "dolorosa" la derrota ante Iquique pero que hay que dar vuelta la página rápido. "Huachipato será igual de complicado", agregó Flores.
Dar vuelta la página. Trabajar duro. Pensar en Huachipato. Esas tres frases se repitieron en el camarín de Colo Colo tras las derrota ante Deportes Iquique, la tercera seguida del equipo albo, en las voces de los pocos que quisieron hablar en Copiapó.
Gonzalo Fierro fue uno de ellos. El capitán albo no quiso dramatizar tras la caída del equipo. "Hacía mucho calor, un tema complicado jugar acá a las cuatro de la tarde. Difícil en sintético también. Pero ya está, se perdió, ahora a levantar cabeza y seguir trabajando", dijo el jugador que cumplió 300 partidos en Primera.
Felipe Flores se mostró en la misma línea. "No hay excusas. Se sabía que era un partido complicado, por la cancha, el calor, pero es para los dos equipos iguales. Es complicado jugar así. Todos mis compañeros terminaron con ampollas", agregó.
El delantero también se dio el tiempo eso sí de elogiar al rival "un golazo en el último minuto, no tuvimos nada que hacer", dijo y prefirió mirar el vaso medio lleno. "Hay que tratar de dar vuelta la página. Pensar en Huachipato que es lo que viene y será igual complicado como éste".
Jaime Valdés por su parte cree algo similar. "Mejoramos mucho respecto al primer partido. Nos encontrarmos con una derrota dolorosa, pero vamos a seguir trabajando para seguir mejorando. Lamentablemente no pudimos ganar y hay que trabajar duro", dijo Pajarito.