ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Prensa inglesa se burla del Barça por dejar partir a Alexis

"¿Qué estaban fumando en el Nou Camp?", dice el Daily Mail por la venta del chileno. "La decisión es cada vez más absurda", destacan.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Santiago de ChileActualizado a
La prensa inglesa no ha escatimado en elogios para Alexis Sánchez.
GERRY PENNYEFE

En Inglaterra están eufóricos con los números de Alexis Sánchez, que es la gran estrella de Arsenal y uno de los mejores de la Premier League. Así, además, están aprovechando de repasar a Barcelona por dejar partir al delantero chileno.

El más crudo de todos fue este lunes el Daily Mail, que escribió "seis meses han pasado desde que Alexis Sánchez llegó a Arsenal por 35 millones de libras y sigue una pregunta recurrente: ¿Qué creen que estaban fumando en el Nou Camp?"

"La gente tiene derecho a cometer error - Wojciech Szczesny perdió su puesto por fumarse un cigarro, por ejemplo - pero el del Barcelona está a otro nivel", continuó el medio.

Sobre el desempeño del chileno en el 3-0 sobre Stoke City, donde marcó dos tantos, el diario señaló que "Sánchez estuvo en un ritmo distinto que el resto. En este tipo de nivel puede jugar donde quiera. Ya lleva 12 goles y generó otros siete en la Barclays Premier League desde que se despidió de Messi y Neymar".