ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Boca Juniors se suma a Cruzeiro en la pugna por Eugenio Mena

El lateral izquierdo del Santos está muy cerca de dejar el club. En Brasil, lo dan muy cerca del actual campeón del Brasileirao, sin embargo, los argentinos insistirán.

Actualizado a
Eugenio Mena llegó en 2013 a Santos y se ganó rápido un puesto como titular.
Photosport

En Brasil dicen que Eugenio Mena está a un paso de ser nuevo refuerzo de Cruzeiro. En Argentina que Boca Juniors insistirá fuerte por el préstamo del lateral izquierdo. Lo cierto que es el futuro del seleccionado nacional sigue sin definirse. La única certeza quizás, es que su paso por Santos esta a punto de acabar.

Según publica Globoesporte la tarde de este lunes es clave para que Cruzeiro y Santos lleguen a un acuerdo por el jugador. El equipo paulista quiere venderlo debido a la grave crisis económica que atraviesa, mientras que al actual campeón del Brasileirao apuesta por un préstamo hasta el final de la temporada con opción de compra y ahí está hoy la gran diferencia.

Sin embargo, Mena, con 62 partidos jugados en la última temporada, no sólo tiene opciones de continuar su carrera en Brasil sino también en Argentina. En los últimos días, Rodolfo Arrabarruena lo apuntó como el escogido para llenar la banda izquierda de Boca Juniors y la dirigencia está dispuesta a hacer el esfuerzo. ¿El problema? Los argentinos tampoco tienen el dinero para comprarlo -su ficha rondaría los 6 millones de dólares- y también apostarán por el préstamo.