ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Se nos carga la mano con el caso de Fierro"

El delantero albo espera que el capitán sólo tenga un "llamado de atención" por su simulación. "Queremos que sea más parejo, varios simulan", dijo.

Actualizado a
Flores: "Se nos carga la mano con el caso de Fierro"
astv

No cayó nada de bien en Colo Colo el llamado al Tribunal de Disciplina a Gonzalo Fierro, por la simulación ante Iquique que le costó la expulsión a Fernando Lezcano, y así lo expresaron este miércoles en el Monumental.

Flores: "Se nos carga la mano con el caso de Fierro"

El que tomó la palabra sobre este caso fue Felipe Flores, quien argumentó que "es un caso que incomoda. Nos quitan un jugador importante si hay sanción. Ojalá sólo sea solamente un llamado de atención. La culpa no la tiene Gonzalo, hay un choque y el árbitro tiene la decisión".

El delantero agregó que "no sé si es persecución, pero que sea más parejo, a lo mejor se nos está cargando la mano ahora con lo de Fierro. Hay varios que exageran de cada equipo. Todos los fines de semana serían llamados como siete jugadores".

Con respecto al duelo contra Huachipato y los problemas que han tenido en defensa, Flores adelantó que "somos dos equipos que necesitamos puntos, ya nos lleva seis el puntero. La ausencia de Barroso duele porque es fundamental, pero trataremos que no se note su ausencia con el plantel que tenemos. Somos los únicos que podemos sacar esta tarea adelante".

Consultado por su decisión de quedarse finalmente en Macul, el ariete explicó que "la conversación con mis compañeros fue fundamental. No hay un plantel tan numeroso, la oportunidad iba a estar. Después se cayó el refuerzo de Huachipato y eso me terminó por convencer".

Finalmente Flores comentó la lesión de Esteban Pavez que estará cerca de un mes fuera: "Es el alma del medio, que corre y quita todas las pelotas. Le deseo recuperación pronta, porque lo que más quiere es jugar la Libertadores. En el momento en que estamos duele su ausencia".