ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

primera b

Marco Estrada firmó en San Luis: "Cumplo uno de mis sueños"

El ex volante de la U y Montpellier privilegió el tema emocional a lo económico. "Tampoco me interesé en buscar otras oportunidades", aseguró.

Actualizado a
Estarada ya entrena en San Luis.
PRENSA SAN LUIS/ALEXIS CHÁVEZ

Luego de seis meses sin jugar fútbol, Marco Estrada volverá a la actividad profesional en la Primera B de Chile. El volante fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de San Luis de Quillota.

"Estuve analizando una posibilidad concreta de Estados Unidos a hacer los trámites para tratar de quedarme allá. No llegamos a un acuerdo pero la verdad que hoy en día me siento bastante feliz, me siento contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística", aseguró el jugador.

El mundialista en Sudáfrica nunca jugó por el cuadro canario, a pesar de haber hecho las escuelas de fútbol en el club. "Soy nacido y criado acá, tengo a toda mi familia, una estabilidad emocional y familiar importante que me entrega las armas para poder quedarme acá. Tampoco me interesé en buscar otras oportunidades, hubo conversaciones con equipos de Primera, pero la verdad que las ganas y el hecho de querer quedarse son más fuertes que el tema económico", expuso.

El zurdo entrena desde fines del semestre anterior en el elenco de Quillota y está a la espera de ponerse a punto para debutar con la camiseta amarilla.

De esta manera, el ex seleccionado chileno se suma a Gabriel Díaz y Matías Navarrete como los nuevos refuerzos de San Luis, a quienes se suma el regreso a préstamo del paraguayo Cris Martínez.