ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémica con Herrera

Vecchio: "Me avergonzaría salir sabiendo que maté a alguien"

El volante de Colo Colo fustigó al arquero de Universidad de Chile, luego de que éste aludiera al sentir religioso y al abuso de twitter de los albos.

Actualizado a
Emiliano Vecchio disparó a través de Twitter.
Andrés PiñaPhotosport

No son amigos y claramente las distancias entre Emiliano Vecchio y Johnny Herrera seguirán aumentando, luego de que el volante de Colo Colo fustigara duramente al arquero de Universidad de Chile a través de las redes sociales.

"No me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle, sabiendo que maté a una persona, que cara rota (dura)", escribió Vecchio en su cuenta de Twitter, horas después de saber de las declaraciones emitidas por el meta azul, donde apoyó la citación de Gonzalo Fierro al Tribunal de Disciplina por simulación y también criticó los reclamos de Julio Barroso en el último torneo ganado por la U, cuando adujo posibles arreglos.

"Cuando entro a la cancha siempre trato de ser lo más leal posible con el equipo rival. Nunca voy a simular y esas deslealtades en el fútbol hay que castigarlas. Si hay castigos para ese tipo de situaciones bienvenidos, da lo mismo el jugador que sea... Hay algunos jugadores que abusan de Twitter o andan dando entrevistas como cristianos y se jactan de lo que hacen y de lo que no. Muchas veces se acuerdan de la biblia cuando les conviene, entonces hay que tener más cuidado con las declaraciones, hasta yo que he abusado de ellas algunas veces", había dicho Herrera, para luego apuntar al suspendido central albo.

"Lo de Barroso fue grave, pues tratar de inculpar a alguien de ladrón es grave, pero se corrigió y sufrió la sanción correspondiente. Esperamos que no vuelvan a ocurrir ese tipo de situaciones, que lo único que hacen es ensuciar el fútbol chileno", agregó Herrera, tocando el sentir religioso que acompaña a varios albos, donde Vecchio y Barroso son parte de aquel grupo.