ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Corujo y ataque de Vecchio: "Se está pasando de la raya"

El uruguayo fue duro contra el colocolino por sus dichos contra a Herrera: "Fue desubicado". Además defendió a Fierro por su simulación.

Actualizado a
Corujo y ataque de Vecchio: "Se está pasando de la raya"
AsTV

Con molestia tomaron en Universidad de Chile el ataque a través de Twitter de Emiliano Vecchio contra Johnny Herrera, haciendo alusión al accidente en que se vio envuelto en 2009.

Corujo y ataque de Vecchio: "Se está pasando de la raya"

El que dejó sentir el enojo fue Mathías Corujo, en su conferencia en el Centro Deportivo Azul, donde aseguró que el tema "se está pasando de la raya".

"No depende de si hay rivalidad de equipos, acá somos todos compañeros de equipo, colegas, y si se meten con un problema personal que tuvo un compañero es desubicado. Hay que pensar un poco más cuando se dicen las cosas. A nadie le gustaria pasar por lo que paso Johnny. Hay que ser consciente que hay una familia de por medio, mucha gente que sufrió esa perdida", explicó el uruguayo.

El lateral continuó argumentando que "hay que cuidarnos entre nosotros y cuidar la profesión. No era necesario tocar ese tema. Uno puede decir cualquier cosa, en mi caso siempre trato de hacerlo con el mayor respeto. Digo esto porque le hace mal al fútbol, a la gente que está en el ambiente y fueron palabras desafortunadas. Esperemos que no se repita".

Finalmente el 'charrúa' aclaró que "no estoy defendiendo a Johnny, simplemente trato de que razonemos un poco antes de decir la cosas por cualquier red social. Es fácil decir las cosas por calentura pero después vienen las consecuencias".

Citación de Fierro por simular: "El fútbol es picardía, viveza, y si en todo momento se usara la televisión para analizar, no se va a poder jugar. Es lo lindo que tiene el fútbol y también genera polémica. Le pasó ahora a Fierro y sería fácil decir que merce castigo. Para mí había que dejarlo pasar. No era para llamarlo al tribunal".

Wanderers sin Gutiérrez: "Pierde un gran jugador pero tiene jugadores suficientes para reemplazarlo. Tienen una identidad de juego y van a tener jugadores para acoplarse bien. Es un equipo que juega muy bien, sabe a lo juega y será un partido difícil".

Rendimiento contra O'Higgins: "El campeonato pasado tuvimos partidos así, pero no eran los 90 minutos. El sábado fue durante todo el partiudo que presionamos, fuimos contundentes y ese es el camino. Tendremos un gran desafío este semestre y esperemos seguir así en el campeonato y después también con la Copa (Libertadores)".

Maxi Rodríguez: "Jugué con él y creo que es más de mitad de cancha para adelante, un mediapunta. Ahí se mueve bien, es rápido, vertical, donde encara hacia el arco. Trataremos de que se ponga bien físicamente y esté cuanto antes con nosotros".

Objetivo en la Libertadores: "Tenemos jugadores y un cuerpo técnico capacitados para ganar al copa. No hay que tener vergüenza en decirlo. Trataremos de pasar la primera fase y después en octavos hay que ser inteligente e ir paso a paso".