ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Tocalli define la formación de la Rojita para enfrentar a Brasil

La inclusión de Marcos Bolados en el ataque será la gran novedad en una oncena, que no contará con ningún centrodelantero. Sierra y Jeraldino irán a la banca.

Actualizado a
La selección chilena debutará este jueves en el Sudamericano Sub 20.
ANFP

Los primeros entrenamientos en Uruguay cambiaron la perspectiva de Hugo Tocalli. Pese a que en primera instancia el DT apostaría para el debut de la Roja Sub 20 a la misma formación que venció a Unión Española en el último amistoso. Al final las cosas cambiaron, especialmente en ataque.

Jose Luis Sierra, centrodelantero titular en la última parte de la preparación será el principal damnificado. Chile enfrentará al rival más difícil del grupo Brasil, sin un centrodelantero definido y con una formación donde el ingreso de Marcos Bolados será la gran novedad.

El resto del equipo será similar al que venía trabajando. Miguel Vargas será el arquero, Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Luis Pávez los defensas; Luciano Cabral, Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz en el mediocampo; Bolados, Diego Rojas y Cristián Cuevas en el ataque.

La Rojita saltará a la cancha este jueves desde las 19:00 horas ante el Scratch, en un duelo válido por la primera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20. Usted podrá seguir todas las alternativas por AS Chile.