ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar | Motos

Quintanilla cede terreno y cae al cuarto lugar de la general

El nacional no soportó la presión del australiano Toby Price, quien lo desplazó de los primeros lugares de la competencia a dos días del final.

Actualizado a
Pablo Quintanilla no pudo conservar el tercer lugar tras la disputa de la 11° etapa del Dakar.
Nicolás AguileraEFE

Una mala jornada fue la que vivió el piloto nacional Pablo Quintanilla, que no pudo conservar el podio tras la disputa de la undécima etapa del Rally Dakar.

El chileno finalizó el recorrido de 357 kilómetros (entre las localidades de Cachi y Río Hondo) en el séptimo puesto, muy lejos de lo realizado en los días previos.

Esta situación lo hizo descender hasta el cuarto puesto en la clasificación general, desplazado por el australiano Toby Price, quienes mantienen una diferencia de menos de dos minutos.

El ganador del día fue el español Joan Barreda, mientras que Paulo Goncalves e Ivan Jakes completaron el podio de la etapa.

De esta manera, y a falta de dos etapas para el final de la competencia, Marc Coma sigue liderando la competencia (con 41h:43'03''), seguido de Paulo Goncalves (a 5'12'') Toby Price (a 31'43'') y Pablo Quintanilla (a 33'15'').

Malas noticias
La mala noticia corrió por cuenta del puntarenense Víctor Gallegos, quien debió retirarse de la competencia por problemas mecánico de su quads.