ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano sub 20

Ramírez y la ilusión: "Podemos clasificar con siete puntos"

El delantero que vio minutos ante Brasil, es optimista de cara a los próximos partidos de la "Rojita", y espera clasificar al hexagonal.

Actualizado a
Ramírez y la ilusión: "Podemos clasificar con siete puntos"
astv

Chile cayó ante Brasil en su debut en el Sudamericano sub 20 de Uruguay, pero el trago amargo no le quita la ilusión a los jugadores que esperan llegar al Mundial. Uno de ellos es Matías Ramírez, que sumó minutos en el estreno de la "Rojita" y confía en conseguir todos puntos en los tres próximos partidos. 

Ramírez y la ilusión: "Podemos clasificar con siete puntos"

"Con siete puntos lo más probable es que podamos clasificar, pero nosotros vamos por los nueve", aseguró el delantero. 

Sobre la caída en el primer partido, Ramírez rescató la entrega del equipo y reconoció que no hubo claridad en el ataque.

"Vi al equipo muy bien, enfocado en ganar. Queríamos demostrar que estamos para grandes cosas, pero no tuvimos la claridad para llegar. Se dejó todo en la cancha", explicó después de la derrota. 

Para jugador del Granada, los goles convertidos por los brasileños no pasaron específicamente por errores del equipo, pero sí cree que no hubo incapacidad de remontar. 

"No creo que los goles hayan sido desconcentración de nosotros, pero sí nos afectó y no nos pudimos levantar", afirmó el ex Palestino. 

Ramírez vaticina un partido complicado frente a Venezuela, ya que la 'Vinotinto' está en las mismas condiciones que Chile. 

"Es un partido difícil. Venezuela igual está buscando llegar al hexagonal, como nosotros", dijo.