ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa 1 U. Católica 3

Salas va por más: "El equipo no tiene techo, hay que mejorar"

El técnico cruzado está contento con el triunfo, pero espera seguir mejorando. Reconoce que el equipo se ha afiatado y quiere ganar de local.

Actualizado a
Mario Salas quiere seguir mejorando
Pedro TapiaPhotosport

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se muestra satisfecho luego de la victoria sobre Cobreloa y destaca el trabajo ofensivo de su equipo en El Salvador.

“Estoy contento, primero, por haber ganado; después, contento por cómo se ganó. Pudimos establecernos en terreno rival, fuimos agresivos arriba y eso nos permitió ser más efectivos”, explica el estratega, quien puntualiza un momento clave del partido: “Hicimos tres ajustes en la ofensiva después del gol de ellos. Así retomamos el control”.

El ex Huachipato reconoce que el trabajo se le ha dado bien en San Carlos de Apoquindo, y afirma que el plantel está cada vez más fuerte y cohesionado.

“Cada día estamos más cohesionados, cada día estamos mejor parados. Estamos comprometidos con la causa y eso nos permite trabajar de forma solidaria y armónica”, asegura Salas.

Ante los loínos se vio a un contundente cuadro cruzado, con buenos rendimientos individuales como el de Mark González. El entrenador cree que hoy sus dirigidos mostraron su mejor juego, pero que pueden seguir creciendo.

“El equipo está al cien por ciento, hoy estuvo al cien por ciento. Eso es lo mejor que los jugadores pueden dar. Ahora bien, el equipo no tiene techo, se puede mejorar”, reflexiona.

Respecto al próximo desafío de la franja ante Ñublense, Mario Salas espera responder bien como local y confía en sus dirigidos.

“Los jugadores se han preparado para ganar cada partido. En casa es aún más motivante. Basay para muy bien a Ñublense, así que haremos todo lo posible para ir por los tres puntos”, concluye.