Matías Fernández destacó en agónico triunfo de la Fiorentina

Serie A

Matías Fernández destacó en agónico triunfo de la Fiorentina

Matías Fernández destacó en agónico triunfo de la Fiorentina

VENEZIA FILIPPO

EFE

El ex Colo Colo jugó todo el encuentro, mientras David Pizarro ingresó cuando faltaban diez minutos para el final. El cuadro viola marcó el segundo tanto en el último minuto.

La Fiorentina consiguió un importante triunfo en su visita al Chievo Verona por dos a uno. El conjunto de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández jugó un gran partido, pero le costó concretar en el arco rival gracias a una gran actuación del portero local.

Incluso, el ex Colo Colo estuvo cerca de anotar en dos oportunidades luego de lanzar desde fuera del área, pero el meta Bizzarri desvió. Sin embargo, cuando transcurrían 35' del primer tiempo, el argentino Gonzalo Rodríguez marcó la apertura de la cuenta para la Fiorentina

Después, en los 72' y cuando la visita estaba cerca del segundo, apareció Pellissier para emparejar el marcador. Tras eso, el técnico Montella decidió enviar a la cancha a David Pizarro, quien reemplazó a  Badelj.

Y en el final, el equipo de los chilenos siguió intentando aumentar las cifras, hasta que lo logró en los 94' a través de Babacar, lo que desató la alegría entre los hinchas visitantes. 

De esta manera, Fiorentina suma 30 unidades y solo quedó a tres del Napoli que se ubica en la tercera posición. El conjunto viola no se quiere perder los próximos torneos internacionales e intentará seguir sumando en los siguientes duelos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar