ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Pablo Álvarez y la UC: "Está todo acordado, solo falta firmar"

El lateral uruguayo conversó una radio de su país y confirmó que viajará hoy a Chile para cerrar los detalles con lo que será su nuevo club.

Actualizado a
Pablo Álvarez y la UC: "Está todo acordado, solo falta firmar"
astv

Hace varios días que el uruguayo Pablo Álvarez estaba siendo nombrado como posible refuerzo de la Universidad Católica para esta temporada. Hoy, en conversación con Radio Uruguay, el lateral confirmó que viajará esta tarde a Chile para cerrar los detalles con los cruzados. 

"Está todo acordado, solo faltaría firmar contrato", aseguró el futbolista de 29 años que es necesidad para Mario Salas tras la lesión de Stefano Magnasco, quien estará un mes afuera de las canchas tras sufrir una fractura. 

Además, el uruguayo entregó los motivos por los cuales decidió llegar a este país: "Tengo amigos que jugaron en Chile y me han dado muy buenas referencias", dijo.

Cabe destacar que Álvarez sería el cuarto refuerzo de la UC (por la ausencia de Magnasco), ya que también están negociando con Christian Bravo, actual volante chileno del Granada, para incorporarlo durante los próximos días.