ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mago en recuperación

DT de Palmeiras puso en duda capitanía de Valdivia

Oswaldo de Oliveira apuntó que por ahora solo espera que el Mago regrese sano. En tanto, el chileno extraña al fisioterapeuta cubano.

Actualizado a
Jorge Valdivia podría dejar la capitanía de Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

Jorge Valdivia terminó el Brasileirao pasado como el capitán de Palmeiras, designado por el técnico Dorival Junior. Pero el verdao cambió de estratega y para Oswaldo de Oliveira la experiencia es clave. Y en ese sentido, el Mago dejaría la jineta del cuadro paulista.

DT de Palmeiras puso en
duda capitanía de Valdivia
Valdivia

"Valdivia es un creador de juego, un crack, un jugador importantísimo para nosotros. La pregunta por si seguirá siendo el capitán es normal. A veces elegimos a los más experimentados y por ahora yo solo quiero que Valdivia vuelva sano para que pueda rendir como puede", señaló el DT, después del duelo que Palmeiras derrotó 3-1 a un cuadro chino.

El Mago está en plena recuperación y podría volver recién a mediados de febrero, algo que mantiene intranquilo al propio jugador, que en su Instagram exteriorizó sus ganas de poder trabajar nuevamente con José Amador, el fisioterapeuta de la Selección, que lo trató en Palmeiras en la parte final del torneo anterior.

"Mágico, si estuvieras aquí quizás ya estaría jugando. Tus manos mágicas se extrañan", comentó en la red social el jugador chileno con una foto junto al profesional.

mágico si estuvieras aquí, quizás ya estaría jugando ... tus manos mágicas se extrañan...!! Uma foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) emJan 18, 2015 at 8:51 PST