ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAIME VALDÉS | COLO COLO

"Rescatamos la actitud de buscar siempre el partido"

El mediocampista albo habló de cómo dejaron escapar el resultado, pero valoró la actitud del equipo.

Actualizado a
Jaime Valdés dominando el balón. Atrás Claudio Muñoz.
Felipe ZancaPhotosport

El Pájaro Valdés también habló después del empate obtenido ante Huachipato en el Estadio Monumental. Analizó lo sucedido, pero prefiere ser positivo de cara a lo que se viene.

Se siente amargura. En el primer tiempo salimos a buscar el partido, jugamos muy bien, nos pusimos en ventaja y en cinco minutos de desconcentración nos hicieron dos goles”, comenzó declarando el Pájaro, quien se mostró activo y tuvo participación en el gol de Paredes. “En el segundo tiempo salimos a buscar el resultado y lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos”, agregó desanimado el volante.

¿Entonces, en qué falló Colo Colo? Jaime Valdés cree que el equipo estuvo desasociado y que además, desaprovechó oportunidades, pues dijo que “nos faltó el finiquito, desperdiciamos muchas oportunidades de gol y debemos poner un poquito más de atención en la parte defensiva, de parte de todos. No sólo la defensa, pues los primeros defensas son los atacantes y estamos pecando un poquito en eso”

Además, reconoció el juego desconectado del Cacique en medio terreno, confesando que “en parte abusamos mucho del pelotazo. Intentamos llegar rápido al arco rival jugando poco asociados en el medio campo”.

Sin embargo, el ex jugador del Parma prefirió quedarse con lo bueno de Colo Colo en el apretado resultado que consiguieron hoy. “Rescatamos la actitud del equipo de ir a buscar siempre el partido. Hay que seguir trabajando y esperar lo que viene”, finalizó Jaime Valdés.