ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

“Pagamos mucho dinero por Alexis Sánchez, pero lo vale”

El técnico Arsene Wenger valora el presente del jugador nacional y reconoce que se adaptó más rápido de lo que cualquiera hubiera pensado.

Actualizado a
“Pagamos mucho dinero por Alexis Sánchez, pero lo vale”
astv

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, cada vez que puede reconoce sentirse feliz con las actuaciones de Alexis Sánchez.

Hasta ahora ha sido la mejor figura en lo que va de la temporada, lo que le ha valido los constantes elogios de las ex figuras del equipo y de sus propios compañeros.

Pero el técnico habló nuevamente de las cualidades del chileno, de quien reconoce que jamás pensó que se acoplaría tan pronto en su sistema táctico.

Es una de las adaptaciones más rápidas que he visto en la Premier League”, partió diciendo el adiestrador.

Incluso señaló que los más de 30 millones de euros que pagaron por su ficha están completamente en sintonía con sus actuaciones en el terreno de juego.

“Quizás Sánchez sea uno de nuestros mejores fichajes, pero luego te planteas si pagamos mucho dinero por él. ¿Lo vale? Por supuesto”, habló sin dejo de dudas.

Por otro lado, el entrenador reconoce que la defensa ha sido uno de los puntos bajo de la actual temporada, por lo cual esperan concretar algún fichaje en el corto plazo.

“Pagamos mucho dinero por Alexis Sánchez, pero lo vale”

“Estamos viendo el mercado permanentemente. Nuestros ‘ojeadores’ están trabajando duro para encontrar un defensa”, sentenció.