ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes está a un paso de partir a Emiratos Árabes

Blanco y Negro maneja un ofrecimiento por el goleador, el que bordea los US$ 2 millones. En el club evalúan la propuesta que puede ser la última para un jugador de 34 años.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Paredes ante Merlo, en un partido que pudo ser uno de los últimos del goleador por Colo Colo.
Photosport

Esteban Paredes entrenó el lunes, junto al resto de sus compañeros, sabiendo que puede estar viviendo sus últimos días en Colo Colo.

El goleador albo recibió una importante oferta del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, la que bordea los US$ 2 millones y que fue comunicada a Blanco y Negro.

La administradora alba, consciente del ofrecimiento, lo evalúa, quedando de ser conversado en la próxima reunión de directorio, programada en principio para este miércoles.

El importante sueldo que recibiría en el fútbol árabe asoma como una de los principales argumentos que en el entorno del jugador esperan sea considerado para visar una salida que puede ser la última para el delantero de 34 años.

El ofrecimiento por el jugador viene luego de que en el torneo pasado los agentes de Paredes acercaran una propuesta similar desde los Emiratos Árabes, la que en esa ocasión fue desechada y la que ahora se afinó, buscando lograr la aprobación de Blanco y Negro.

La oferta llega en un complejo momento para los albos, que aún no saben de victorias en lo que va del torneo.