ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cacique

Colo Colo perdería 22 goles al año con salida de Paredes

'Visogol', quien tiene una oferta de Emiratos Árabes, es el máximo goleador y asistidor de los albos desde la temporada 2009.

Actualizado a
Esteban Paredes y su último gol por los albos, ante Huachipato en el Monumental.
Photosport

Esteban Paredes maneja una suculenta oferta de Emiratos Árabes y podría dejar nuevamente Colo Colo. De esta forma, el Cacique perdería a su máximo goleador de los últimos cinco años.

Desde su llegada en 2009, y pese a un paréntesis en el fútbol mexicano entre 2012 y 2014, ‘Visogol’ ha anotado 88 tantos en 135 partidos oficiales por el Cacique, con un promedio de 0,65 tantos por encuentro.

Si calculamos los cuatro años efectivos que ha jugado el delantero por el elenco blanco, su promedio es de 22 goles anuales.

En el podio de los mayores artilleros albos en el último lustro lo siguen Ezequiel Miralles, con 40 goles en 69 partidos; y Carlos Muñoz, con 37 anotaciones en 79 duelos.

Además de ser el máximo goleador de los albos desde 2009, Paredes es el jugador con más asistencias en el mismo período: 41. En este apartado supera a José Pedro Fuenzalida y Rodrigo Millar, con 26 pases gol cada uno.