ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

theo walcott

"El actual ataque de Arsenal superará a los Invencibles"

El delantero inglés cree que la ofensiva comandada por Sánchez, Giroud y Cazorla logrará más éxitos que en los tiempos de Henry, Bergkamp y Pires.

Actualizado a
Alexis Sánchez lidera la eficiente delantera de Arsenal esta temporada.
OLI SCARFFAFP

Según declaraciones recogidas por Daily Mirror, Theo Walcott confía en que la actual línea ofensiva de los "Gunners" es mejor que aquella de la era "Invencibles", recordada por coronarse campeona sin perder ni un solo partido.

Thierry Henry, Dennis Bergkamp, Robert Pires, Fredrik Ljungberg, eran algunos de los hombres que protagonizaban el ataque de Arsenal en la temporada 2003-2004 de la Premier League. Nombres de clase mundial, pero que a Walcott no le acompleja asegurar que será superada.

"Cuando llegué, Pires, Ljungberg, Bergkamp, Thierry y Reyes eran algunos de la fuerza de ataque que había. Creo que este equipo probablemente pueda superarlos, pero tenemos que demostrarlo primero", aseguró Theo Walcott.

El delantero inglés confía en él mismo y en sus compañeros, pues nunca ha escondido su emoción por jugar con Alexis Sánchez, quien se ha consagrado como goleador y figura en el elenco londinense. Además se le suma Santi Cazorla en lo más alto de su rendimiento y  Giroud y Chamberlain muy activos. Sin embargo, las diferencias estadísticas son muy distintas de momento. Y Walcott lo sabe.

"Cuando vayamos y ganemos un título más que la FA Cup, entonces creo que podremos levantarnos y decir que esta es la mejor línea de ataque que hayamos tenido", finalizó.