San Marcos
Vergara sigue con mano dura: despedido el arquero Monzón
El guardameta suplente de los nortinos abandonó Arica sin autorización y, a su regreso a las prácticas, fue marginado por el entrenador.
Los resultados han acompañado a San Marcos en el inicio del Torneo de Clausura. Los ariqueños vencieron a Colo Colo y Unión Española de visita y, en casa, igualaron con Ñublense. Pero no todo ha sido tranquilidad junto al Morro, pues ahora el DT Fernando Vergara dispuso la rescisión del contrato del arquero suplente Gastón Monzón, por ausentarse de los entrenamientos sin el debido permiso.
"Monzón no fue autorizado para un permiso y él se fue nomás, entonces cuando llegó entrenar se le finiquitó. Con ese cupo nosotros estamos pensando en un nuevo arquero que llegará luego. El jugador es chileno, ya que los pases internacionales se cerraron", explicó el presidente de San Marcos Carlos Ferry en La Estrella de Arica.
La salida del guardameta argentino se unió a lo acontecido con el mediocampista Daniel Briceño. El volante también fue marginado del plantel por Vergara, tras ausentarse de la concentración previa al primer partido del campeonato contra Colo Colo, en el Estadio Monumental.