ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Receso

Universidad Católica empató con La Calera en duelo amistoso

Costa le marcó a su ex equipo en el 2-2, donde en los cruzados tuvieron acción los refuerzos extranjeros Walter Ibáñez y Pablo Álvarez.

Actualizado a
Bottinelli marcó el primer gol de la UC ante los cementeros.
Twitter@CruzadosSADPCruzados SADP

Mario Salas sostuvo en pasadas conferencias de prensa que iba a aprovechar el receso por el amistoso de la Selección para pulir detalles en el juego que está intentando desplegar Universidad Católica. Y en esta línea, los cruzados se enfrentaron este manaña contra Unión La Calera en un duelo amistoso.

Unión La Calera

El encuentro terminó igualada a dos y se disputó, sin público, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para el local, Darío Bottinelli marcó en la primera fracción y, muy cerca del final de la brega, el juvenil Luis Oyarzo también se hizo presente en el marcador, cuando los cementeros se imponían por 2-1, siendo uno de esos tantos de un ex 'cruzado', Ramiro Costa.

Como ha sido la tónica en todos los amistosos disputados bajo su mando, Salas hizo actuar durante la primera fracción al equipo titular que fue con Costanzo; Gómez, Biskupovic, Álvarez, Cordero; Costa, Ríos, Bottinelli, Vargas, Muñoz y Ramos. En la segunda parte, lo hicieron los actuales suplentes.

Entre estos últimos vieron acción en forma más competitiva los uruguayos Pablo Álvarez y Walter Ibáñez, pues antes se encontraban realizando un trabajo esencialmente de acondicionamiento físico. En sus ubicaciones naturales de lateral derecho y central izquierdo, respectivamente, a los charrúas se les vio en buena forma.