ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini tras la eliminación en la FA: "Estoy preocupado"

El DT chileno reconoció la superioridad del Boro, aseguró que la "falta de delanteros cambió su forma de juego", y ya adelanta el duelo ante Chelsea.

Actualizado a
Manchester City se pasea sin respuestas durante el duelo ante el Middlesbrough.
Alex LiveseyGetty Images

Un objetivo menos para Manuel Pellegrini y sólo le quedan dos en la temporada con el Manchester City. La eliminación en la Copa FA ante el Middlesbrough fue un golpe duro para el técnico chileno y así lo hizo ver en la conferencia de prensa tras el duelo.

“Antes de que ellos marcaran lo hicimos bien, pero después creo que el Boro se mereció clasificarse porque jugaron muy bien”, comenzó analizando el chileno. "Estoy preocupado porque no hemos marcado en nuestros últimos dos partidos en casa”, sentenció.

Y es que la caída ante el equipo de la segunda división evidenció un problema mayor en el equipo.  La falta de goles le ha pesado durante las últimas semanas y eso en la Premier puede ser aún más determinante. "El problema es que tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar. No tuvimos delanteros durante un mes", explicó.

Por eso, sin dramatizar, Pellegrini es consciente que jugadores como Agüero, Dzeko y Jovetic están lejos de su mejor nivel. “Están volviendo y quizá necesitan tiempo para volver a sus actuaciones normales, tenemos que jugar como normalmente lo hacemos”.

Con la Copa FA, enterrada los Citizens se preocupan ahora por lo que viene. “Ya empezamos a pensar en el partido del Chelsea… no tenemos ningún problema de motivación”, cerró.