ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Eugenio Mena llegó a acuerdo y finalmente fichará en Cruzeiro

El zurdo firmará un contrato por cuatro temporadas en el bicampeón de la liga y se unirá a Felipe Seymour, quien se integró hace unas semanas a los albiazules.

Actualizado a
Mena se entrena con la Selección en Juan Pinto Durán por estos días.
Andrés PiñaPhotosport

Tras obtener la libertad de acción en Santos, debido a tres meses de sueldos impagos, Eugenio Mena se instaló en Juan Pinto Durán para entrenarse con el plantel de la Roja que se alista para el duelo amistoso contra Estados Unidos, en Rancagua, con el propósito de no perder ritmo futbolístico.

Con el pase en su poder, el destino del zurdo se barajaba entre tres destinos: Boca Juniors, Cruzeiro y un equipo de Ucrania. Sin embargo, el deseo del chileno era permanecer en el fútbol de Brasil, al cual llegó en 2013 proveniente de Universidad de Chile.

Finalmente, el deseo del lateral izquierdo se hizo realidad, puesto que en Belo Horizonte anunciaron que el cuadro local, Cruzeiro, llegó a acuerdo con Mena. El zurdo firmará un contrato por cuatro temporadas, durante las cuales el elenco bicampeón de Brasil adquirirá el 80 por ciento de los derechos federativos del futbolista.

El seleccionado nacional se unirá a Felipe Seymour, quien fichó hace unas semanas en el cuadro albiazul y ya se encuentra plenamente integrado a la pretemporada del monarca brasileño.

Mena tendrá que disputar el puesto con el también lateral izquierdo Pará, quien será adquirido por Cruzeiro a la escuadra de Bahía. Ambos futbolistas serán las dos opciones que tendrán el entrenador Marcelo Oliveira como reemplazos de Egidio, quien dejó el elenco de Belo Horizonte para marcharse a la liga ucraniana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?