ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 1 - Roma 1

Fiorentina deja escapar los tres puntos y sólo logra un empate

Pizarro y Fernández fueron titulares, pero no pudieron ayudar a que su equipo sostuviera la ventaja mínima. El cuadro 'viola' fue mejor en el primer tiempo.

Actualizado a
Pizarro

Fiorentina no pudo mantener la ventaja lograda en el primer tiempo y decayó en el complemento. La Roma revivió, anotó el 1-1 en el inicio del segundo tiempo y el marcador se quedó así hasta el final.

Con Matías Fernández y David Pizarro como titulares, el cuadro viola salió a buscar su tercera victoria consecutiva en la Serie A. Enfrente estaba la Roma de Totti, equipo que en el inicio fue controlado y tuvo que limitarse, principalmente, a intentar contener los ataques del local, que buscaba abrir el marcador lo antes posible. En el 14’, Gonzalo Rodríguez conectó de cabeza un centro pasado de David Pizarro, y el balón casi entra al arco antes de que la defensa lo despejara. Más tarde Pizarro volvería a ser protagonista. En el 26’, el ‘Fantasista’ disparó desde fuera del área, y Mario Gómez se encontró con la pelota dentro del área, desvió y anotó el 1-0.

Pasada la media hora de juego, el cuadro de Rudi García recién pudo generar algunas ocasiones de gol. El técnico hizo un cambio en el medio campo ­­(Pjanic por Strootman) y consiguió llegar al arco rival, con buenas intervenciones de Totti, el más activo del equipo en el primer tiempo.

De todos modos, ya cerca del descanso, la ‘Fiore’ recuperó el dominio que había establecido al principio. Matías Fernández tuvo una posibilidad de marcar gracias a un balón que le quedó manso dentro del área. El ex Colo Colo disparó cruzado, pero la defensa alcanzó a trabar la jugada.

En el complemento, el libreto cambió. La Roma volvió con otra actitud desde los camarines y se entusiasmó en el ataque. Iturbe marcó diferencias y complicó a la defensa ‘viola’. En el 49’, tras pase de Iturbe, Ljajić anotó la igualdad. La Fiorentina intentó reaccionar, pero el encuentro se durmió con el empate. En el 63’, Matías Fernández fue reemplazado por Kurtic.

En el 88’, Tomović pudo darle la victoria al local, pero su disparo fue rechazado por el portero. El resultado se mantuvo y los equipos repartieron puntos. La ‘Fiore’ llega a 31 puntos y está en la sexta posición, mientras que la Roma sigue segunda con 42 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?