ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Compleja llegada de Cáceres

Salah: "Hacemos uso de una excepción reglamentaria"

El presidente de Colo Colo reconoció que hubo un inconveniente con la inscripción de José Leonardo Cáceres. El defensa en tanto destacó el rol de Villar.

Actualizado a
José Leonardo Cáceres ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Andrés PiñaPhotosport

La llegada del defensa hasta último minuto fue un problema para Colo Colo, con la inscripción fuera de plazo de José Leonardo Cáceres. Así lo que reconoció Arturo Salah, quien dejó en claro que el inconveniente de solucionó y los abogados ya trabajan en el tema.

"Había un problema administrativo, pero ya se solucionó. Estamos haciendo uso de una excepción reglamentaria. El jugador viene con arriendo de pase por un año y solo falta que llegue el certificado de transferencia internacional. Está todo bien y podrá jugar ambos torneos", señaló el presidente albo.

El dirigente además, descartó que exista una cuarta contratación solo para la Libertadores. "Ya se llenaron los cupos, no traeremos a nadie más. Se descartó traer a un jugador solo para la Copa".

Cáceres: "No llego siendo titular"

El nuevo zaguero albo, después de superar el problema administrativo, fue presentado en el Cacique.

"Quiero agradecer a la gente de Colo Colo por confiar en mí. Estoy muy contento de venir y ojalá que podamos llegar a la final de la Copa Libertadores y esta vez traer la copa y no quedarme con la espina", señaló Cáceres, que jugó el partido decisivo del torneo continental el 2014 ante San Lorenzo.

El defensa además, reconoció que la presencia de Justo Villar fue clave para su llegada a los albos.

"Justo (Villar) en Paraguay es prácticamente el papá de todos los futbolistas. Es un referente y todo lo que me decía era bueno, el club, su seriedad, su gente", apuntó el zaguero paraguayo.