ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ñublense

Sepúlveda promete sacrificio y dinámica en el mediocampo

El segundo y último fichaje del equipo de Basay habló de su llegada al cuadro chillanejo. "Estoy feliz de estar acá", declaró.

Actualizado a
Sepúlveda fue presentado ayer en Ñublense
Foto de Ñublense SADP Twitter

Ñublense oficializó la llegada del ex UC, Gonzalo Sepúlveda de 26 años. El volante es el segundo y último refuerzo de los chillanejos (que primero sumaron a Damián Salvatierra) y se mostró contento con su nueva aventura.

Ñublense

Estoy feliz de estar acá", comentó Sepúlveda a Crónica Chillán. Ñublense es el cuarto equipo en la carrera del 'Chepo', y sabe que tendrá que esforzarse para hacerse un cupo en la oncena principal.  "Soy un jugador de mucho sacrificio y dinámica en el medio juego, con ganas de disputar la titularidad”, declaró.

De hecho, con apenas un entrenamiento con los 'Diablos Rojos' y en la antesala al partido del domingo, precisamente contra Universidad Católica, Sepúlveda asegura que estoy en condiciones de jugar, si el técnico lo requiere”.

Además, el volante de corte cuenta que se fue de buena manera de San Carlos, sin inconvenientes con los jugadores o técnicos. “Afortunadamente pude resolver mis temas con Universidad Católica. Conversé con Mario Salas, él tenía otros gustos futbolísticos, me lo hizo saber, no hubo ningún problema. Lo importante es que pueda aprovechar esta linda oportunidad que tendré acá”.

Ivo Basay, su nuevo entrenador, también está contento pues asegura que vienen siguiendo el rastro de Sepúlveda hace tiempo, pero que "por diversos motivos no se había podido concretar”. Además, el "Hueso" supone que con el "Chepo" se podrán tapar algunas fisuras en la estructura del cuadro chillanejo.“Con Gonzalo esperamos fortalecer un puesto (volante de corte) en el que lamentablemente no hemos podido tener continuidad (debido a las lesiones que nos han afectado)”, finalizó Basay.

Universidad Católica recibirá el domingo primero de febrero a Ñublense, a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.