ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ñublense

Ivo Basay : “De local siempre buscaremos ganar”

El técnico de Ñublense habló del estilo ofensivo que empleará su equipo como local y práctico como visita. También criticó los partidos bajo la intensidad del Sol: “Es terrible”.

Actualizado a
El técnico chillanejo valoró el punto ganado en Arica.
Dragomir YankovicPhotosport

Quinto marcha Ñublense en la clasificación sumando 4 unidades a dos fechas del comienzo del torneo. Victoria por tres a uno en el primer partido contra Huachipato y empate sin goles ante San Marcos de Arica, hechos que sumados al buen fútbol propuesto por los chillanejos tienen contento a Ivo Basay.

Ñublense

“No tuvimos el volumen que tuvimos en otros partidos, pero sí tuvimos mucho dominio de la pelota”, comenzó declarando el DT a Crónica Chillán, para luego complementar diciendo que “tenemos claro que en este campeonato contra los rivales pares los puntos son fundamentales para mantener una distancia ante estos rivales directos, por ello el empate (ante San Marcos de Arica) fue muy meritorio y eso lo rescatamos”.

El “Hueso” también confesó cómo será el actuar de su escuadra dependiendo del escenario, en donde dijo que “en algunos partidos seremos más pragmáticos, pero de local siempre buscaremos ganar”, por lo que se asume que los comandados por Basay serán férreos anfitriones de Palestino en la próxima fecha, para quienes también tuvo palabras: “Sabemos que su rendimiento no es el real y en cualquier momento sacarán resultados”.

A propósito, son 32 grados los que se han pronosticado para el domingo, día en que jugarán contra Palestino y ante esto, el técnico de los Diablos Rojos fue tajante. “Es terrible, es un tema a tocar en lo que viene del campeonato, no solo para nosotros, sino para cualquier equipo que juegue en el país. En Santiago el fin de semana tuvieron que frenar el juego. Es un tema médico”, finalizó Basay.

El Estadio Nelson Oyarzún será el escenario en donde Ñublense recibirá a Palestino el domingo 18, a las 16:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Clausura 2015.