ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins

Pinto: "Mi mejor debut sería jugar contra Colo Colo"

El delantero se siente a punto físicamente y espera que Sánchez lo ponga en la oncena titular para enfrentar a Colo Colo.

Actualizado a
Pinto quiere volver a marcar por O'higgins como en 2011
O'higgins Oficial

Sebastián Pinto habló en el Monasterio Celeste sobre su momento personal en el equipo y el duelo que tendrá O'Higgins ante Colo Colo el fin de semana.

El "Tanque" llegó desde Colombia para reforzar a O'higgins en el Clausura 2015. Sin embargo, aún no ha sumado minutos y espera hacerlo frente al "Cacique".

Son los partidos que a mí me gustan jugar, sé que tienen trascendencia. Qué mejor debut sería para mí jugar contra Colo Colo. Sería lo mejor y estoy a la expectativa de lo que pase”, confesó el delantero.

Pinto también quiso referirse a su ausencia en el campeonato.Yo creo que no estuve porque no estaba a punto físicamente, llevaba tres o cuatro días entrenando. Seguramente fue una decisión técnica y lo tomo así, profesionalmente", comentó el artillero, pero inmediatamente aseguró que el tema físico está superado.

"Me siento mucho mejor. Llevo una semana y media entrenando con mis compañeros así que eso me deja tranquilo, físicamente me siento muy bien y a disposición totalmente por si el técnico me necesitaEstoy esperando la oportunidad de tener minutos, de jugar y si es de entrada mejor para mí, si es después porque lo considera el técnico, también voy a estar a disposición", aseguró Pinto.

Por otro lado, Pinto no quiso dejar pasar el momento que atraviesa el "Capo de Provincia" y confirma que el ánimo y nivel del equipo ha mejorado a pesar de marchar en la 13° posición de la clasificación.

“Estamos bien. Llegó el cuerpo técnico que quiere imponer su parte futbolística, también un poco de activar la parte física y tratar de que saquemos esto adelante. Es la idea de todos”, confirmó.

Además, el atacante espera que Colo-Colo no reaccione frente a O'higgins Si vienen mal en algún momento tendrán que levantar y esperamos que no lo hagan contra nosotros”, declaró Pinto, pero cree que la clave para que esto no suceda es "la presión. Es lo más importante. Apenas no tengamos la pelota hay que presionar de entrada".

O'Higgins recibirá a Colo Colo el domingo a las 16:00 horas, en el Estadio El Teniente.