U. CATÓLICA
Álvarez se sincera: "No es fácil entender la filosofía de Salas"
El capitán de la UC analizó el primer mes del DT al mando, aseguró que "la obligación es pelear arriba" y valoró a los seleccionados del club.
Y a lo que Álvarez apunta no es otra cosa que "ser protagonistas. La obligación es estar peleando arriba y jugar buen fútbol. Una de las cosas positivas de este nuevo proceso es el protagonismo que hemos llevado en estos tres partidos y esperamos que sea así en lo que resta de torneo".
La siguiente prueba para la UC será Ñublense este fin de semana, y en San Carlos de Apoquindo lo miran con respeto. "Los equipos de Ivo Basay se paran bien; en el semestre pasado nos complicaron. Tenemos que tener claro que es un partido que debemos ganar".
Álvarez también se dio el tiempo para hablar sobre los tres seleccionados cruzados de cara al duelo frente a Estados Unidos. “Tengo las mejores expectativas. Los tres se merecen estar ahí. Erick (Pulgar) ha hecho un torneo muy interesante; Mark ha vuelto a su nivel normal, que es lo que es y el Pájaro hizo el torneo espectacular el año pasado”, sentenció.