ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La mágica noche para González que mostró su mejor versión

El puntero estuvo en un gran nivel e incluso anotó dos goles. Así vuelve a enamorar a la Roja y es opción clara para Sampaoli.

Actualizado a
La mágica noche para González que mostró su mejor versión
AsTV

Como en sus mejores momentos futbolísticos, esos mismos que le valieron llegar al gigante inglés Liverpool. Así podría catalogarse la noche de Mark González en El Teniente de Rancagua.

La mágica noche para González que mostró su mejor versión
Mark González
La mágica noche para González que mostró su mejor versión

Después de mucho tiempo el formado en la UC volvía a la selección. Lo hacía con una deuda que hace rato quería saldar: demostrar que las lesiones quedaron atrás y que hoy puede ser considerado en la selección chilena.

No desentonó el puntero. Ganó las espaldas de su marcador en innumerables ocasiones, logró llegar a línea de fondo y mejor aún, terminó bien casi todas las jugadas de riesgo en las que participó.

Fue él, de hecho, quien habilitó a Roberto Gutiérrez para el primer gol de Chile. Luego de un centro perfecto, el 'Pájaro' no tuvo más que cabecear la pelota para el empate de la Roja.

En el segundo tiempo vendría lo mejor: El equipo caía 1-2 y 'Chico Mark' estuvo imparable, convirtiendo los dos goles que a la larga le dieron la victoria a la selección nacional.

Al delantero se le vio renovado. Las lesiones quedaron atrás y jugar en la UC de Mario Salas le devolvió la alegría y su mejor versión futbolística. Hoy retomó la confianza que hace rato había extraviado.

Cuando salió reemplazado el público asistente lo ovacionó. Mark respondió a las loas con aplausos para todos los sectores del estadio. El propio jugador sabía que había aprobado con creces la prueba.

"Contamos con un Mark González renovado, ese que se acerca al que jugaba con Marcelo Bielsa", señaló Sampaoli después del partido. Hoy, para el casildense, el ariete es una alternativa válida de cara a la Copa América, pensando además que la banda izquierda tiene pocos elementos a los que echar mano.

"Volví a la selección y rendí", dijo Gonzaléz en zona mixta, antes de subirse al bus de la Roja. Hoy, sólo depende de él volver a ponerse los colores de la selección porque anoche demostró que está de vuelta.