ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Sin sorpresas de último minuto cerró el libro de pases

El arribo de Héctor Mancilla a Huachipato y la traspaso de Carlos González fueron los últimos movimientos de un mercado sin grandes sorpresas.

Actualizado a
Héctor Mancilla celebra un gol durante su paso por Morelia en el fútbol mexicano.
Photosport

No hubo fichajes bombásticos, ni grandes sorpresas de última hora. El mercado de pases del fútbol chileno cerró la tarde de este jueves a 24 horas del comienzo de la cuarta fecha del Torneo de Clausura. Los pases de Héctor Mancilla a Huachipato y Carlos González a Santiago Wanderers fueron algunos de los últimos movimientos que se registraron.

El límite de sólo tres transferencias hizo que los clubes de Primera se movieran rápido. Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica siguieron la tendencia y conformaron su plantel rápidamente. Ahí el retorno de Humberto Suazo, la apuesta de Maximiliano Rodríguez y la teleserie de Roberto Gutiérrez fueron los movimientos más importantes. 

El resto de los clubes también apostaron por nombres conocidos. A Mancilla, se sumaron los regreso de Droguett y Pinto a O'Higgins, Bogado retornó a Deportes Iquique y Elizondo dejó después de largas temporadas Antofagasta para fichar por Audax Italiano.

También hay apuestas, entre las que destacan el arribo de la máxima categoría de dos de los goleadores de B como González en Wanderers y Gonzalo Abán en Unión Española.