ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Consejo de presidentes

Salas sobre Jadue: "Yo nunca le he pedido una explicación"

El directivo de Temuco aclaró sus dichos y explicó que "al Consejo le pareció bien y me incluyo, no tengo nada más que decir".

Actualizado a
Por su cuenta, Marcelo Salas dio el tema por cerrado
Andrés PinaPhotosport

Marcelo Salas se refirió a las declaraciones que dio el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en relación al Caso Serrano. Jadue entregó testimonios referentes a la vinculación que se le hace con el caso a raíz de la querella que en 2010 hubo en su contra por estafa y defraudación, dirigida tanto a él como a Tomás Serrano.

Anteriormente, el Matador ya se había manifestado durante la ceremonia del inicio del "Trophy Tour" de la Copa América que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. En esa oportunidad, Salas dijo que "por decencia Jadue debería decir algo". Hoy volvió a referirse al tema en el Consejo de Presidentes.

"Nunca he pedido una explicación, lo que dije es que como había salido tanto él, si quería debería referirse al tema. Sergio hizo alusión al tema y está todo bien. El Consejo le dio su apoyo y para nosotros está bien. No fue un tema del Consejo, sino que un comentario de Sergio", señaló el dirigente de Deportes Temuco.

Como indicó el ex jugador, Sergio Jadue reiteró que su relación solo se limitó a lo laboral y no hubo nada comercial. Ningún presidente lo interpeló en el Consejo.