ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Números

Lasarte suma por primera vez dos caídas seguidas en la U

El DT pasa por su peor racha en la banca azul. Por su parte, Antofagasta logró ganar a los azules en Santiago después de 18 años.

Actualizado a
Martín Lasarte sufrió su segunda derrota al hilo en la U.
Photosport

Desde que está en la banca de la Universidad de Chile, es primera vez que Martín Lasarte pierde dos partidos oficiales consecutivos.

Tras su victoria por 3-0 sobre O’Higgins en la tercera fecha, la escuadra universitaria cayó 3-2 ante Wanderers en Valparaíso y ahora perdió 3-1 con Antofagasta en el estadio Nacional.

En Chile, no es primera vez que Lasarte pierde dos encuentros en línea. En su paso por Universidad Católica, el estratega uruguayo tuvo dos rachas de tres derrotas consecutivas, ambas en septiembre de 2012.

18 años de sequía

En tanto, Antofagasta logró derrotar a Universidad de Chile en Santiago después de 18 años y dos meses por Torneos Nacionales. Los pumas no ganaban desde el 23-11-1996, por 2-1 con goles de Ramón ‘Toti’ Castro’ y Sergio Vásquez.

Además, lograron cortar una racha de 504 minutos sin anotarle a los azules en la capital. El gol de Marcos Bolados fue el primero de los pumas desde el anotado por Rubén Acosta en la derrota 4-1 del 04-05-1997.