ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Enojo albo

Beausejour: "Programan desde la oficina y con aire acondicionado"

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo están molestos por la programación que los afecta. "Uno no entiende cómo, en verano, programan a las cuatro de la tarde", agregó "Bose".

Beausejour no se guardó nada a la hora de criticar las programaciones que persiguen a Colo Colo.
Photosport

El primer triunfo de Colo Colo en el campeonato no calmó la molestia que existe en el plantel por las repetidas programaciones que han sufrido en pleno verano. Tras el partido en Rancagua, nuevamente el técnico Héctor Tapia se encargó de dejar en evidencia su malestar, pensando en el inclemente calor que implica jugar en verano a las cuatro de la tarde. Misma postura evidenció Jean Beausejour.

"No sé cómo programan partidos a esta hora. Los que programan lo hacen desde sus oficinas con aire acondicionado. Uno no entiende cómo en pleno verano programan a las cuatro de la tarde”, criticó duramente Jean Beausejour, uno que ha sido sometido a distintos exámenes y controles, luego de que sufriera una severa deshidratación en el partido de la primera fecha ante San Marcos de Arica.

Luego, por precaución, no fue considerado para el encuentro jugado a las cuatro de la tarde en la cancha sintética de Copiapó, ante Iquique, donde el calor y la superficie de juego trajo la lesión de Esteban Pavez y dejó a varios con ampollas por bastantes días. Por lo mismo, los reiterados problemas con la programación que los persigue, no los tiene tranquilos. "Uno sabe que jugar en estos horarios afecta a todos, especialmente a los jugadores y a la gente que viene a esta hora al estadio. Ojalá se vea el tema, porque los afectados somos nosotros", añadió 'Bose'.

Felipe Flores se suma a las críticas

Uno que ingresó ante O'Higgins en la segunda etapa fue Felipe Flores, quien confidenció la nueva prueba que tuvieron que soportar los jugadores, pensando en los más de 34 grados con que se jugó el partido. “Hacía mucho calor, mis compañeros lo sufrieron más, cuando entré yo había bajado. El esfuerzo y el desgaste se siente, qué decir de lo que vivieron nuestros rivales, que jugaron con uno menos casi todo el partido. Es complicado jugar con tanto calor".