ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todos contra la programación

ANFP cede a presión y cambia horario de duelo de Colo Colo

El organismo cambió el partido frente a Unión Española para las 18:00 horas, tras la molestia que presentó el plantel y el cuerpo técnico albo, junto a Blanco y Negro.

Actualizado a
Blanco y Negro pidió cambiar el horario del partido con Unión. La ANFP lo retrasó para las 18 horas, pues en un principio estaba fijado a las 16.00.
Photosport

Héctor Tapia, Jean Beausejour y Felipe Flores no escondieron su molestia, luego de haber derrotado a O'Higgins en Rancagua, por las reiteradas programaciones, a las 16 horas, que ha enfrentado Colo Colo. Y hoy, Esteban Pavez volvió a la carga. "Nos molesta que nos programen a las cuatro de la tarde. A la U la programan más tarde y a Colo Colo con todo el calor, como que hacen diferencias con nosotros", se quejó el volante albo.

Precisamente todos estos reclamos llevaron a Blanco y Negro a realizar una petición formal a la ANFP para cambiar el horario del partido del miércoles con Unión Española, el que finalmente fue aceptado. En este contexto, el ente de Quilín decidió retrasar el horario del compromiso de hispanos y albos para las 18 horas (en un principio estaba fijado para las 16 horas).

"Hicimos llegar una solicitud para jugar a las 21 horas, pero por temas de seguridad no se autorizó jugar a esa hora, pero sí a las 18 horas, donde hará calor, pero no tanto como a las cuatro de la tarde, como se había fijado, originalmente, el partido", comentaron en Colo Colo.