ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con Pizarro y Fernández

Fiorentina derrotó a la Roma y clasificó a semifinales de la Copa

David Pizarro jugó todo el encuentro, mientras Matías Fernández ingresó a falta de once minutos para el final. Ahora enfrentarán a la Juventus.

Actualizado a
La celebración de Mario Gómez, que hoy marcó un doblete.
MAURIZIO BRAMBATTIEFE

La Fiorentina realizó un correcto partido y derrotó a la Roma por dos a cero en los cuartos de final de la Copa Italia. El equipo de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández marcó los tantos en el complemento.

Foto de jugador
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Los dos goles fueron anotados por Mario Gómez, quien lleva cinco cifras en los últimos cuatro duelos de la Fiorentina. Manuel Pasqual, quien recibió un gran pase de Fernández en el segundo tanto, habilitó al alemán en ambas jugadas. 

El ex Colo Colo ingresó por Borja Valero en el minuto 79', mientras David Pizarro jugó todo el partido y tuvo una aceptable participación en el mediocampo de su escuadra. Eso sí, en los 85' cayó al piso tras una fuerte entrada, lo que le provocó molestias que no pasaron a mayores. 

Con este resultado, Fiorentina jugará frente a la Juventus de Arturo Vidal en las semifinales del torneo. Este duelo será de ida y vuelta en la única fase en que los equipos disputan dos partidos para clasificar. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?