ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Chile 2 - Iquique 3

Heller: "Lasarte y los jugadores tienen todo mi respaldo"

El presidente azul aseguró estar "triste por lo que está pasando" tras la tercera derrota consecutiva que sufrió la Universidad de Chile.

Actualizado a
Heller: "Lasarte y los jugadores tienen todo mi respaldo"
AsTV

Iquique sorprendió en el segundo tiempo y provocó la tercera derrota consecutiva de la Universidad de Chile. Uno de los que sufrió desde fuera de la cancha fue el Presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien reconoció estar "triste por lo que está pasando". 

Heller: "Lasarte y los jugadores tienen todo mi respaldo"

"Hoy hicimos algo más correcto que con Antofagasta, pero de contra nos convierten en una derrota que nos duele. Pero hay que dar la cara. No vamos a botar nada y vamos a seguir luchando por el campeonato", aseguró el dirigente.

Además, señaló que tres caídas son dolorosas, ya que, para él, el cuadro azul no debería ni empatar. "Es impensando que la U pierda un partido", dijo. 

"Queda poco para la Copa Libertadores, que es un campeonato totalmente distinto. (...) Y debemos trabajar", agregó el directivo que también le dio su apoyo a todo el plantel: "Lasarte y los jugadores tienen todo nuestro respaldo. El mío y el de los dirigentes", sentenció.