ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Chile 2 - Iquique 3

Lasarte y la derrota: "Iquique con su método nos tiró por el suelo"

El técnico azul reconoció que están pasando por un mal momento, pero también indicó que seguirán luchando por obtener el título.

Actualizado a
Lasarte y la derrota: "Iquique con su método nos tiró por el suelo"
AsTV

Tras el final de cada partido de la Universidad de Chile, siempre hay un mensaje del técnico Martín Lasarte. Pero hoy no sucedió. El mismo uruguayo lo reconoció luego del partido, ya que, tal como lo aseguró, esperará que se calmen los ánimos para analizar el partido.

Lasarte y la derrota: "Iquique con su método nos tiró por el suelo"

Sin embargo, en conferencia de prensa alabó el juego de su equipo en el primer tiempo y lamentó lo que se realizó en el complemento: "No supimos mantener la diferencia, por querer acrecentarla y también porque el rival hizo bien las cosas: Con su método nos tiró por el suelo. Intentamos controlarlo, pero sus cambios nos complicaron", dijo.

"Hay que trabajar para mejorar las cosas. No falta ser muy despierto para darnos cuenta que ahora sí estamos en un momento complicado (...) Hoy había que ganar para dar la sensación de que el equipo frenó la situación negativa. Hubo buenas actuaciones individuales, pero otra vez dejamos con mala impresión a la gente que nos acompañó hoy", agregó.

Respecto de la diferencia de puntos que hay con el líder del torneo y la posibilidad de volver a obtener el título, el técnico reconoció que se ve bastante lejana, pero que seguirán con la ilusión mientras sea posible. 

"Hay una diferencia de puntos que la hace muy difícil. Pero evidentemente nunca vamos a
bajar la toalla y la vamos a pelear", aseguró el ex técnico de la Universidad Católica que también explicó la ausencia de Sebastián Ubilla. 

"Los cambios fueron obligados porque ayer nos avisaron que Ubilla no podía jugar. Y eso nos obligó a modificar el esquema", indicó.