ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La U

José Rojas sincero: "Así lo vamos a pasar mal en la Libertadores"

El defensa reconoció que están preocupados por el mal arranque y aseguró que "cualquier cosa que digamos puede sonar a excusa".

Actualizado a
José Rojas alertó del nivel de la U pensando en la Copa Libertadores.
Andrés PiñaPhotosport

Su tercera derrota seguida sufrió Universidad de Chile y así el apronte para el estreno en la Copa Libertadores, en dos semanas más, se ve cada vez más oscuro.

Ese ánimo se reflejó este miércoles en el Centro Deportivo Azul, luego de caer con Iquique, y José Rojas alertó que con el estado actual de juego, el torneo internacional estará cuesta arriba: "No es el arranque que hubiésemos querido todos y si pensamos que en dos semanas más viene el inicio de la Copa, así como estamos lo vamos a pasar mal. Hay que reponerse rápidamente".

Sobre el inicio azul que los tiene con cuatro puntos en cinco partidos, el capitán confesó que el ánimo es de "preocupación e inquietud. No es normal arrancar el torneo así, no lo esperábamos. Pero con la fe intacta de que vamos a salir de esta seguidilla de partidos sin ganar. La mejor manera es estar más unidos que nunca".

En cuanto a los motivos de esta crisis futbolística, el zurdo comentó que "cualqiuer palabra puede sonar a excusa. Se mejoró lo hecho con Antofagasta pero no nos está alcanzando. Hay que trabajar el doble. Hay que asumir los errores, sin excusas".

Proyectando el duelo del sábado ante Huachipato en el sur, Rojas dijo que "ganar es la única solución que va a dar una fortaleza en todo sentido y eso buscamos hoy día".