ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

González sufre esguince grado 2 y volvería en tres semanas

El delantero de la UC se lesionó en el choque ante Wanderers y los exámenes descartaron una lesión mayor.

SantiagoActualizado a
Mark González espera estar de vuelta antes de las tres semanas.
Jonathan MancillaPhotosport

El traumatólogo Andrés Villa de la Universidad Católica salió a aclarar la realidad de Mark González tras la lesión que sufrió en el duelo contra Santiago Wanderers.

Foto de jugador
Mark González

Afortunadamente los resultados de las radiografías son bastante positivos, él no presenta ninguna fractura", aseguró el especialista en rueda de prensa. "Esto solamente es un esguince de tobillo grado dos, por lo tanto va a estar fuera de la actividad deportiva al menos dos o tres semanas”, agregó.

Al principio se hablaba de que el volante cruzado había sufrido una lesión, con la que se perdería incluso dos meses de actividad. Sin embargo los exámenes imagenológicos realizados en la Clínica San Carlos de Apoquindo arrojaron que no había fracturas.

Además, mencionó que desde este mediodía González estuvo "con fisioterapia y kinesiología. Empezamos a utilizar una órtesis de tobillo y ya esperamos la pronta recuperación".

Por último, el doctor indicó que "Mark, como en muchas otras situaciones, se ha sobrepuesto a esto. Está de muy buen ánimo e incluso espera volver antes de las tres semanas", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?