ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dolencia miofascial

Nueva baja en la UC: confirman desgarro de Tomás Costa

Al igual que Roberto Gutiérrez (expulsado) y Mark González (lesionado), el argentino quedó descartado para el duelo de este domingo contra Palestino.

Actualizado a
Costa estará, por lo menos, tres semanas fuera de las canchas.
Marcelo HernándezPhotosport

Un duro desafío tendrá este domingo Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo, los cruzados recibirán a Palestino, que viene de vencer a Nacional de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores, y ahora fue ratificado que el equipo de Mario Salas no podrá contar con el mediocampista Tomás Costa.

Nueva baja en la UC: confirman desgarro de Tomás Costa
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

El cuerpo médico de los cruzados informó que el argentino padece "un desgarro miofascial del aductor mayor de su pierna derecha y tendrá un período de recuperación de 3 semanas". Por lo tanto, el volante de contención quedó inmediatamente descartado para el duelo contra los tricolores.

Una pésima noticia para los universitarios, quienes ya habían perdido para el enfrentamiento en casa a Roberto Gutiérrez, quien fue expulsado en la derrota contra Santiago Wanderers, por doble amonestación, luego de reclamar airadamente al árbitro Julio Osorio.

El cuadro de Salas tampoco podrá contar con Mark González. El zurdo debió ser sustituido en el duelo contra los caturros en el primer tiempo, al sufrir un esguince grado dos en el tobillo derecho, tras una fuerte entrada del lateral derecho Óscar Opazo.