ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Palestino

Diego Rosende no se conforma: "Pudimos sacar mejor diferencia"

El defensa, quien anotó el gol del triunfo ante Nacional, cree que se podría haber ganado por más. Ahora espera cambios del rival para la revancha en Montevideo.

Actualizado a
Diego Rosende comenta el triunfo ante Nacional y el partido de vuelta.
Adrian AylwinPhotosport

Diego Rosende comentó el ajustado encuentro que terminó con la victoria de Palestino sobre Nacional, y dijo que los charrúas tendrán que cambiar el planteamiento defensivo mostrado en Santiago, cuando ambas escuadras enfrenten la revancha en Montevideo.

“Creo que tendrá que cambiar, pero con resguardos. Saben a qué jugamos nosotros. Esa irreverencia que tienen muchos jugadores nuestros de jugar igual siempre. Nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que sí hacemos uno, nos tienen que hacer tres. Nos atacarán, pero con cuidado”, aseguró el defensa, quien anotó el único gol del duelo válido por Copa Libertadores.

“Nos gustan los equipos que salen a jugarnos. Nos complican un poco los que se echan atrás. En ese sentido creo que nos puede favorecer que ellos salgan un poquito más”, agregó.

A pesar de que Rosende destacó la ventaja obtenida ante “un equipo difícil”, comentó que las circunstancias que se dieron en el Santa Laura podrían haber permitido un marcador más amplio.

“Logramos sacar una diferencia y eso no es fácil contra un equipo difícil como Nacional. Pero viendo cómo se dio el partido, nos quedamos con la sensación de que pudimos sacar una mejor diferencia. Queda mucho y vamos ganando uno cero”, concluyó.