ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 4 - Barnechea 1

Tapia: "La posición de Suazo depende de lo que necesitemos"

El técnico habló sobre la posición del delantero en cancha, y dijo que los buenos rendimientos le permiten probar jugadores jóvenes.

Actualizado a
Tapia: "La posición de Suazo depende de lo que necesitemos"
AsTV

LA RACHA: "Nos habíamos propuesto ganar estos tres partidos, y es importante cumplir la meta, porque quedamos con la moral en alto. Terminamos contentos y satisfechos, con rendimientos personales muy altos, lo que nos permite dosificar". "Espero que Colo Colo pueda jugar mejor. Los jugadores saben la exigencia y deben estar en su mejor nivel".

Tapia: "La posición de Suazo depende de lo que necesitemos"

EL PARTIDO: “Fuimos directos, no elaboramos tanto y eso permitió que el juego fuera de ida y vuelta. Sabemos que tenemos que jugar mejor, pero hay un buen juego en conjunto. Es fácil alabar a los jugadores que están en la cancha, pero la disposición de los que se quedan en la banca también es importante. Me quedo siempre con la actitud del plantel”.

SUAZO DE ENGANCHE: La posición de Suazo depende de lo que necesitemos. Cada uno debe aportar con todo su potencial y colaborar al máximo para ganar”.

JUVENILES: “La gente joven ya se ve más madura. Rodríguez, Cavero, Carvallo, y todos los demás. Todos ellos están dispuestos para ayudar al equipo”. "El nivel alto nos permite dosificar y probar a estos jugadores que lo hacen muy bien".

BARROSO: “Se cumple un ciclo, el grupo se va a sentir muy bien. No era bueno verlo que se entrenara silenciosamente”. “Tener a Julio nuevamente es muy importante. Se preparó en silencio todo este tiempo. Ahora hay que verlo para encarar a Antofagasta”.