ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter vuelve al triunfo con Gary Medel como protagonista

La escuadra de Roberto Mancini fue muy superior a un Palermo que no aprovechó las ocasiones que generó. El volante chileno jugó los 90'.

Actualizado a
La lucha de Medel en el mediocampo de su equipo.
DANIELE MASCOLOEFE

Tres fechas de la Serie A sin obtener un triunfo, más la eliminación en cuartos de final de la Copa Italia frente al Napoli, fueron los resultados del Inter previo al encuentro ante el Palermo. Sin embargo, hoy se recuperó y venció con claridad por tres a cero. 

La apertura de la cuenta llegó a los 15' de partido mediante un buen cabezazo de Fredy Guarin, quien aprovechó el córner de su equipo para abrir el marcador. Tras aquel tanto, el técnico Mancini llamó a Gary Medel para pedirle tranquilidad, ya que tres minutos antes había recibido tarjeta amarilla.

El equipo del chileno llegó con peligro al arco rival en innumerables ocasiones, pero Rodrigo Palacios falló cada vez que pudo marcar. El que sí tuvo una buena tarde fue Mauro Icardi, quien marcó dos goles, en los 64' y 88'. Cabe recordar que la semana pasada el delantero tuvo fuertes discusiones con los hinchas del Inter, pero hoy se lució con un cabezazo y un remate potente dentro del área.

Medel estuvo sólido en la recuperación del balón en su territorio e incluso tuvo una buena oportunidad para anotar en los 46', pero el meta visitante estuvo atento para evitarlo. Por su parte, Palermo pudo convertir varias veces, pero sus delanteros no definieron de buena manera.

Incluso, en los 50' tuvieron tres intentos claros. Primero tapó el portero, el segundo chocó en el palo y el tercero (Paulo Dybala) desvió por sobre el travesaño cuando estaba a centímetros de la línea de gol. Nada más pudieron hacer para ilusionarse con un descuento.

Con este resultado, el equipo del volante chileno al fin consiguió una victoria y escaló hasta el noveno puesto tras sumar 29 unidades, mientras que el Palermo está un puesto más arriba, con 30 puntos.