ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA DIRECTV

Erick Carrasco no se conforma: “Aún no hemos ganado nada”

El base de Colo Colo aclaró que "seguimos con la soga al cuello" a pesar del triunfo sobre Castro, donde "hicimos un buen partido".

Actualizado a
Erick Carrasco espera que Colo Colo pueda remontar la final ante Deportes Castro.
LIGA DIRECTV

Es el gran líder de Colo Colo, dentro y fuera de la cancha, muestra sintonía con los hinchas, y es respetado, querido, y también odiado por sus rivales, que reconocen la calidad de su juego, pero sobre todo, la entrega que muestra en cada partido. El base Erik Carrasco fue figura en la victoria de los albos sobre Deportes Castro, que permite a los colocolinos seguir soñando con forzar la definición de la final en un emocionante quinto partido en la Isla de Chiloé.

“Puede sonar repetido, pero nosotros aún no hemos ganado nada. Seguimos con la soga al cuello, y tenemos que ganar el cuarto partido para no perder la final” comentó el conductor de los albos al Canal CDO. “Hicimos un buen partido pero esto quedó atrás y debemos entrar con la misma concentración, y a defender intenso si queremos igualar la serie”, sostuvo Carrasco, tras la victoria sobre Castro.

“Los partidos en Chiloé los perdimos nosotros, por errores, por ansiedad, por no estar concentrados los 40 minutos como lo hicimos acá. Se nota en el camarín, en el calentamiento, o incluso en la banca cuando estamos concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer. En Castro anduvimos en otra, pero ahora tenemos que ganar para alargar la serie”, indicó el base, con mucha autocrítica respecto del rendimiento de Colo Colo en los primeros partidos de la final.

“Fueron lindos partidos en Castro, asi que creo que se merecen un quinto juego allá”, agregó Carrasco, quien de paso, alabó el comportamiento de la fanaticada alba, que repletó el gimnasio del Boston College. “El público se ha portado maravilloso. Han sido bastante criticados pero ellos lo único que hacen es hinchar por Colo Colo, así que nos pone muy contentos el apoyo, y estamos seguros que el domingo van a repletar el gimnasio”, dijo el símbolo de los albos.