ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

Nelson Acosta: "Ojalá que se juegue en horario nocturno"

El entrenador de los nortinos también se encuentra molesto por la programación de los duelos de su equipo a plena tarde en la Primera Región.

Actualizado a
Acosta no está de acuerdo con que los partidos se jueguen en la tarde en verano.
Andrés PiñaPhotosport

La controversia por la programación de los partidos del Clausura a media tarde, cuando arrecia el calor en pleno verano, sumó un nuevo protagonista.

Esta vez quien se mostró molesto por los horarios de los duelos fue Nelson Acosta, a pesar de que la ANFP modificó en parte los inicios de los encuentros, retardando en un par de horas los pleitos iniciales en cada día de las respectivas fechas del torneo.

El entrenador de Deportes Iquique manifestó, en relación a los compromisos de local de su equipo, que "nosotros deberíamos jugar en la noche. Es más sano, no nos perjudica y tampoco perjudica a nadie. Ojalá que de aquí en adelante se juegue en horario nocturno".

Los Dragones Celestes cayeron por 2-1 contra Antofagasta en un encuentro que se disputó sin público, a las 17 horas, en la Primera Región. Y no solo Acosta criticó la programación del duelo.

"El horario del partido no es una excusa. Nosotros vivimos aquí, pero creo que el horario del partido no fue bueno. Si bien es cierto que ambos equipos jugamos en las mismas condiciones, creo que no es bueno jugar a esa hora", expresó el goleador Manuel Villalobos, por su parte.