"El entusiasmo de Alexis Sánchez se parece al que tenía Ian Wright"

AsTV

ARSENE WENGER

"El entusiasmo de Alexis Sánchez se parece al que tenía Ian Wright"

El técnico de Arsenal comparó a su figura con una leyenda del club por su personalidad alegre y destacó que "es muy amigable y chispeante".

La alegría de Alexis Sánchez contagia dentro y fuera de la cancha en Arsenal. Con la expectativa de su regreso esta tarde para el duelo con Leicester, su técnico Arsene Wenger reafirmó sus cualidades, e incluso lo comparó con una leyenda del club, Ian Wright.

"Es un poco como Ian Wright. Su entusiasmo es como el de Ian Wright", comentó el francés, haciendo referencia al jugador que brilló entre 1991 y 1998 en los 'Gunners', metiendo 128 goles y ganando cinco títulos con el club. "Es más callado que Ian Wright, pero eso no es muy difícil", agregó el DT en tono de broma.

Así Wenger detalló sobre Sánchez que "es dinámico y cumple ambas funciones del juego. Es importante para el equipo para eso. Además recupera rápido la pelota. Las transiciones son muy buenas de la defensa al ataque y del ataque a la defensa".

Y por si fuera poco, fuera de la cancha su energía también es destacable: "Es muy amigable y chispeante todos los días".

0 Comentarios

Normas Mostrar